El equipo pastoral de la Iglesia Elim está dispuesto a ayudarte.

Estamos comprometidos con Dios y con cada uno de los que Él nos ha comisionado

para cuidar y guiar en su andar cristiano en esta tierra.

El equipo pastoral es la autoridad de la iglesia, quienes al lado de los pastores generales dirigen la grey en asuntos espirituales, doctrinales, éticos y morales, y en la toma de decisiones que dirigen esta congregación.

Jhon Escobar

PASTOR

El Pastor Jhon Escobar es oriundo de San Felipe, Estado Yaracuy. Está en los caminos del Señor desde su niñez y hoy está dedicado al ministerio, como Pastor de Músicos y  sirve además en distintas áreas ministeriales de nuestra iglesia.

Jaanay Jayaro de Escobar

PASTORA

La Pastora Jaanay es la hija mayor de los pastores generales y ha servido a Dios desde su infancia. Actualmente, junto a su esposo es Pastora de Músicos y es la Directora de Elim Radio 101.3fm.

Jahday Jayaro de Muñoz

PASTORA

La Pastora Jahday es la hija menor de los pastores generales y junto a su familia se ha dedicado a servir a Dios. Es la Pastora del Ministerio Juvenil SUYOS, y sirve además en distintas áreas ministeriales de nuestra iglesia.

Daniel Sánchez

PASTOR

El Pastor Daniel ha formado parte del liderazgo de nuestra congregación por mas de 25 años. Actualmente es Pastor de consejería matrimonial y sirve igualmente en distintas áreas ministeriales de nuestra iglesia.

Iris de Sánchez

PASTORA

La pastora Iris ha formado parte del liderazgo de nuestra congregación por más de 25 años. Actualmente, junto a su esposo, es Pastora de consejería matrimonial y sirve en distintas áreas ministeriales de nuestra iglesia.

Felicidad Castillo

PASTORA

La pastora Felicidad ha servido a la iglesia Elim por más de 40 años ejerciendo diversas labores ministeriales. Hoy dirige la red celular más grande de la congregación y es un pilar de oración y consejería en nuestra iglesia.

Richard Sánchez

PASTOR

El Pastor Richard se ha destacado por su arduo servicio en la obra de Dios.  Está a cargo del área de multimedia, de labores logísticas de la iglesia, ayuda social y sirve, igualmente, en diversas áreas ministeriales.

Jahidy Castillo de Quiñonez

PASTORA

La Pastora Jahidy desde muy joven ha servido y liderado diversas áreas ministeriales en nuestra iglesia. Hoy está dedicada a tiempo completo al liderazgo y la enseñanza dentro de nuestra congregación.

Elizabeth Sequera

PASTORA

La Pastora Elizabeth se ha destacado por su dedicación a Dios y su liderazgo como columna de oración de nuestra iglesia. Dirige el ministerio de Intercesión de nuestra congregación “Refugiados en el Santuario”.