José y Cenaida de Jayaro llegaron a Mariara en el año 1982 y desde entonces han pastoreado con amor, pasión y excelencia a la gran familia Elim, la cual se ha comprometido con la transformación de esta comunidad mariareña y trabaja fervientemente para llevar el evangelio a cada persona y fomentar valores cristianos, éticos y morales en cada familia.
El Pastor José Jayaro nació en el pintoresco pueblo de Guama, del estado Yaracuy. Es licenciado en Teología, ejerció labor docente- teológica por muchos años, locutor acreditado y pionero en la incursión del evangelio en el medio radial. Se ha dedicado a tiempo completo a servir a Dios, a la comunidad mariareña y a la iglesia que dirige, la cual a través de la visión celular tiene un crecimiento sostenido y actualmente se expande a nuevas iglesias hijas que extienden el Reino de Dios en esta tierra.

Pastor José Jayaro

Equipo Pastoral

Te invitamos a conocer nuestro equipo pastoral.

Pastora Cenaida Alvarez de Jayaro

Oriunda de la Península de Paraguaná, estado Falcón. Es licenciada en Teología, magister en Orientación de la Conducta, y locutora acreditada. Unió su vida a José Jayaro, el 19 de diciembre de 1981 y juntos han levantado una hermosa familia pastoral que hoy ve a sus dos hijas, yernos y nietos amar y servir al Señor. Apasionada por ayudar a las mujeres, es un referente en consejería familiar y pastoral.